ENTRENADOR Y CUERPO TÉCNICO

HOLDING ASESORIA, TIENE CONTACTO DIRECTO CON EXCELENTES ENTRENADORES

SIEMPRE DISPUESTOS A EVOLUCIONAR Y ALCANZAR NUEVAS CONQUISTAS.

 

El Entrenador siempre está en constante evolución, aprendizaje y estudio, para actualizarse y mejorar sus habilidades, asume las tareas relativas al día a día del equipo en lo que se refiere a responsabilidades del área deportiva tales como son la confección del equipo, las decisiones tácticas, los entrenamientos puesto que entre sus funciones está la de sacar el máximo rendimiento de los jugadores a través de la gestión del conocimiento, potenciando siempre los recursos individuales y grupales. 

Preparador Físico: es un profesional en el área de las ciencias aplicadas al entrenamiento y acondicionamiento físico; capaz de diseñar programas o sistemas de entrenamiento.
Asistente Técnico: Segundo entrenador y auxiliar es la mano derecha de un entrenador en un equipo profesional de fútbol.
Entrenador de Porteros: profesional que se dedican precisamente a instruirles sobre cómo mejorar sus habilidades para la defensa de la portería. Siendo el portero un especialista. Respecto a los requisitos característicos de un portero, son importantes la agilidad, la coordinación, un buen trabajo de pies y una fuerte mentalidad.