LA MEJOR Y MÁS COMPLETA ASESORÍA DE CLUBES

INFORMES, SEGUIMIENTOS ACTUALIZADOS Y VIDEOS

 

Contamos con amplio y selecto equipos de Scouts y de Análisis de Desempeño, de gran experiencia y prestigio, una excelente base de datos, informes actualizados (vídeos, estadísticas, etc.) desde los mejores jugadores a las promesas que comienzan a despuntar.

 


Una de nuestras aportaciones de mayor éxito y más solicitadas por los clubs europeos, son los informes minuciosos de los Clubs y jugadores. Datos importantes que utilizan para tomar decisiones y negociar.

Conocer bien los pormenores del jugador desde lo profesional a lo personal, dentro y fuera del campo. Información fundamental para su contratación y adaptación, como por ejemplo:

Su personalidad, tímida o extrovertido, profesionalidad, evolución, aguanta bien la presión psicológica, situación familiar, quien tiene influencia en sus decisiones, salidas nocturnas, vicios, quien es su representante en este momento, sus pretensiones económicas, etc…

Para conseguir todos estos datos importantes, solo a través de una convivencia in situ y diaria.

ASESORÍA Y ANÁLISIS DEL MERCADO

Asesoramos a nuestros clientes siempre de forma profesional, imparcial, y con la mayor discreción para proteger sus intereses.

Analizamos los diferentes Mercados con nuestro equipo de scouts y de técnicos especializados para ofrecerle las mejores opciones y oportunidades. Anticipándonos a los demás con agilidad y efectividad.

REPRESENTACIÓN DE CLUBES

 

 

Holding S. S. Asesoría  representa  los intereses de varios clubs, ofreciéndoles asesoría internacional personalizada para defender sus intereses,  dar a conocer y promocionar  sus jugadores en el mercado exterior.

Somos especialistas en conseguir excelentes convenios entre clubes de Sudamérica y Europa.

 LE INDICAMOS LOS MEJORES PROFESIONALES DEL SECTOR

HOLDING ASESORIA, MANTIENE UNA EXCELENTE RELACION CON LOS DIRECTORES DEPORTIVOS Y SECRETARIOS TÉCNICOS,

MAGNIFICOS PROFESIONALES, SIEMPRE ABIERTOS A NUEVOS CONOCIMIENTOS Y DESAFIOS.

 

DIRECTOR DEPORTIVO: es el cargo muy importante siendo hombre de confianza del presidente del club, profesional y ejecutivo del organigrama deportivo, estudioso, preparado y con experiencia contrastada en el fútbol. Dentro de sus funciones destacan tomar inúmeras decisiones y ser un excelente interlocutor entre la plantilla, cuerpo técnico y los directivos.

Encargado de:
– confeccionar el proyecto a corto, medio y largo plazo del equipo
– negociar en lo referente las altas y bajas
– negociar las renovaciones y las rescisiones de contratos con los representantes de los futbolistas y con los técnicos de la casa, etc.

SECRETARIO TÉCNICO: persona de gran capacidad y conocimientos casi siempre exjugador, será el que comparta y se ocupe muchas de las tareas que el director deportivo no le dé tiempo a realizar, bien por viajes, reuniones y desplazamientos en su hacer cotidiano, recopilación de información. Él es el responsable y el jefe del scouting del club, etc.

ANALISTA DE FÚTBOL o SCOUTING: visiona y analiza los vídeos junto al técnico de la primera plantilla, ya que se trata de una persona con conocimientos tácticos, muy amplios y profundos con buen criterio de selección, que le permite identificar y conocer las características y patrones de rivales, equipo propio o de jugadores.

Es fundamental que sepa adaptarse a las nuevas tecnologías que están entrando en el fútbol, todas las opciones de software, plataformas y herramientas que hay en la actualidad, para sacar el máximo de los recursos disponibles, haciendo uso de datos proporcionados por GPS o sistemas similares.

Estar alineado con el entrenador y club en cuanto al modelo de juego en toda profundidad y desde todos los puntos de vista. No solo aspectos tácticos o técnicos, sino físicos, psicológicos y sociales.

Experto cuantitativo y cualitativo, capaz de dar sentido a la cantidad de estadísticas y números relacionados con el fútbol, sabiendo contextualizarlos correctamente. Capacidad de interlocución para transmitir a plantilla y cuerpo técnico.