ASESORAMOS SU CLUB EN CADA NEGOCIACIÓN,
CON EFICACIA, SIGILO Y EXCELENCIA

trofeu-holding-sports

ASESORAMIENTO Y NEGOCIACIÓN

¿Cómo se consigue el éxito de nuestras negociaciones?

Gracias a muchos años de experiencia y negociaciones de éxito. Conviviendo el día-a-día y siendo persona de confianza de los presidentes, directores y personalidades. Sobre todo, teniendo el conocimiento privilegiado y profundo de las particularidades de cada Club, además del convivio in-situ profesional y personal de cada jugador y su entorno.

Hacemos gran diferencia a la hora de negociar.

SANTIAGO GERARDO

CEO

Holding Sports Soccer Asesoría, a través de su CEO Santiago Gerardo, Español con doble nacionalidad (Brasileña) y gran trayectoria en el fútbol internacional.

Empezó como jugador profesional en el Atlético de Madrid, Betis, Getafe, Rayo Vallecano y posteriormente fue presidente de club. Tiene los títulos de Entrenador Español, y Gestión Deportiva Internacional, está graduado en Marketing y Administración de Empresas.

El personalmente revisa y negocia todas las operaciones, obteniendo un amplio histórico de negociaciones exitosas, por ser la persona de confianza de los presidentes, actuando siempre con profesionalidad, mucha transparencia y sigilo.

 

ASESORAMIENTO JURÍDICO Y FINANCIERO

Trabajamos con los mejores y más renombrados juristas y economistas del mercado para defender tus intereses en todo lo necesario.

Nuestros servicios incluyen todo tipo de asesoramiento legal y financiero vinculado a los clubs y jugadores,  en todos sus ámbitos de actuación, en materia jurídica, fiscal y laboral, estrategia financiera con información del valor real del mercado, estrategia económica a la hora de ofertar e ingeniería financiera para obtener  las mejores condiciones.

 

  

COLABORADORES E INTERMEDIARIOS


Holding Asesoría
a través de nuestros conocimientos y contactos en los diferentes mercados internacionales, entiende, respeta y ve de suma importancia la figura de los Colaboradores e Intermediarios en el mercado del fútbol.

Asesoramos y colaboramos junto a los intermediarios de varios países del mundo, de manera correcta y profesional, con sólida base de confianza y transparencia, a medio y largo plazo.